De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 22:00.

Servicios de fisioterapia y entrenamiento personal en Ourense

Tras sufrir una lesión, en Movemento Ourense consideramos que es fundamental llevar a cabo un tratamiento fisioterapéutico basado en tres etapas diferenciadas que ayude a la recuperación completa.

  • 1

    Recuperación

  • 2

    Readaptación

  • 3

    Reentrenamiento

Fisioterapia

En caso de que hayas sufrido una lesión deportiva o presentes cualquier tipo de patología en alguno de los músculos de tu cuerpo, nuestros fisioterapeutas se encargarán de realizar el tratamiento que necesitas. Además, no solo nos centramos en la recuperación sino que también efectuamos medidas de prevención y mantenimiento.

De ahí surge el doble beneficio de la fisioterapia que se centra no solo en tratar diferentes dolencias del organismo sino también en prevenir futuros problemas y lesiones.

Además, confiando en los profesionales que formamos el equipo de Movemento Ourense recibirás un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Sabemos que cada lesión es diferente y requiere de una recuperación a medida para obtener los mejores resultados y nos esforzamos por cumplirlo.

Por ello, en nuestro centro de fisioterapia contamos con profesionales cualificados que te asesorarán en todo momento acerca de los mejores tratamientos.

Readaptación

Otro de los servicios que ofrecemos en Movemento Ourense son los de readaptación, esta técnica consiste en que nuestros profesionales elaborarán una rutina de ejercicios que ayude al paciente a prevenir futuras dolencias y complicaciones, así como disminuir la duración de las lesiones y reincorporarse rápidamente al entrenamiento.

Los principales objetivos que persiguen nuestros profesionales con la readaptación es, por tanto, prevenir y recuperar lesiones lo antes posible para que el paciente pueda continuar con su rutina diaria de entrenamientos.

Tecnificación deportiva

¿Eres deportista? Independientemente de cuál sea el deporte que practiques, en Movemento Ourense nos centraremos en prevenir lesiones propias de tu competición y mejorar tu rendimiento deportivo.

Independientemente de si eres un profesional del sector o una persona amateur, nuestros profesionales se encargarán de estudiar la técnica y tus propios gestos y diseñar una rutina de ejercicios que te ayuden a evitar futuras lesiones.

Pilates

Acudiendo a clases de pilates en nuestro centro en Ourense podrás beneficiarte de aumentar tu flexibilidad, corregir tu postura, controlar tu respiración, equilibrar tu cuerpo, etc.

Mediante el método pilates, no solamente entrenarás tu cuerpo a nivel físico sino que también a nivel mental ya que con esta práctica se consigue relajar totalmente el cuerpo y darle la estabilidad que necesita.

¿Qué beneficios se obtienen del Pilates ?

  • Mejorar las posturas que adapta nuestro cuerpo
  • Aumentar nuestra flexibilidad
  • Tonificar la musculatura
  • Recuperar la agilidad y el control del cuerpo
  • Mejorar la coordinación y el equilibrio
  • Mejorar la respiración
  • Conocer nuestro cuerpo en profundidad

Entrenamiento personal

¿Quieres mejorar tu forma física y tu salud?

En caso de que estés buscando un entrenamiento personal y totalmente adaptado a ti y a tus condiciones físicas, en Movemento Ourense podremos ayudarte ya que ofrecemos servicios de entrenamiento personal.

Sabemos que no todas las personas son iguales a pesar de que practiquen el mismo deporte por lo que realizaremos un estudio totalmente personalizado, así como un seguimiento individual para mejorar tu calidad de vida.

En Movemento Ourense realizamos entrenamientos personales individuales aunque, si el cliente nos lo solicita, también atendemos a parejas o a grupos reducidos.

Seminarios

Aparte de los servicios de fisioterapia y entrenamiento personal que ofrecemos, en nuestro centro también realizamos seminarios y charlas sobre diferentes temáticas relacionadas con nuestra actividad.

En la actualidad estamos especializados en la realización de seminarios de Defensa Personal.

¡Atrévete a unirte a nuestros seminarios de Defensa Personal!

  • Edad 12 años en adelante.
  • Sin conocimientos previos.
  • Sistema de defensa personal intuitivo.
  • Descubre lo que puedes hacer.

Visita nuestro centro en Ourense

En Movemento Fisioterapia y Reeducación Deportiva, disponemos de un local adaptado con los últimos avances tecnológicos y técnicas fisioterapéuticas para una correcta recuperación de nuestros pacientes.